Javi Ferrer: “Vamos a intentar que la eliminatoria llegue abierta a Carballiño”

17 mayo, 2019 ACTUALIDAD , CD RÚA
Javi Ferrer: “Vamos a intentar que la eliminatoria llegue abierta a Carballiño”

El técnico del Rúa espera obtener un resultado positivo ante el Sporting Carballiño

Javi Ferrer técnico del Club Deportivo Rúa valoró muy positivamente el encuentro disputado por su equipo ante el Leiro, donde la escuadra amarilla remontó y se plantó en la final de la Fase de Ascenso a Primera Galicia.

El entrenador rués afirmó que su equipo estuvo muy serio, sobretodo en ataque: “Fue lo que en teoría tiene que ser para disputar una liguilla de estas características. Fue una liberación para todos, sobretodo para gente que no tiene tantos minutos durante el año pero que continuó haciendo equipo”, destacando que desde la noche del partido de ida ante el Leiro los jugadores comenzaron a motivarse: “Empezó en 3-4 jugadores que comenzaron en el chat del grupo a motivar a los otros”.


Publicidad

No puede olvidarse Javi Ferrer del apoyo de la afición en tierras ourensanas, ya que su escuadra no estuvo sola: “Cuando vas perdiendo tras el partido de casa no preparas iniciativas. Me sorprendió mucho porque había 7-8 familias de gente que los niños están jugando en el club. Eso también dio alas a los jugadores sabiendo que son un espejo para el club. Tras el partido incluso se veían lágrimas en el campo, yo incluido”.


Publicidad

De cara a este fin de semana su rival será muy peligroso, muy parecido al Leiro en cuanto a forma de juego pero con mejores jugadores como Martín Pérez, ex del CD Ourense: “Fue prácticamente profesional hasta que el Ourense desapareció. Juegan de varias maneras, va a ser muy difícil y todo va a partir de no cometer errores desde la defensa. Vamos a intentar que la eliminatoria llegue abierta a Carballiño”.

Si quieres escuchar la entrevista entera al técnico del CD Rúa únicamente tienes que clickar en el enlace:

También te puede interesar