Javi Ferrer deja el banquillo del Rúa

31 mayo, 2019
Javi Ferrer deja el banquillo del Rúa

El técnico considera que es hora de un relevo

Javier Ferrer técnico del Club Deportivo Rúa en la campaña 2018/19 ha decidido dejar el banquillo del equipo sénior de la entidad amarilla para dar paso a un nuevo entrenador.

Ferrer afirmó que es el momento de cambiar la dinámica: “Después de 2-3 años hay que cambiar la dinámica de trabajar, nos conocemos todos, somos amigos, conocidos. No es el momento de exigirle nada al club ni al próximo entrenador”.

Publicidad

Respecto a su sucesor el ya ex-técnico espera que sea alguien de la casa: “Nuestra idea es que sea mi primo Luis -Luis María Ferrer García, técnico de los infantiles y benjamines-, antes de hablar con nadie de fuera intentaremos que sea alguien de la casa para continuar con la pequeña familia que somos”.

El Rúa de la 19/20 buscará formar un grupo de jugadores con gente nueva que proceda de la comarca: “Formaremos a un grupo de jugadores seguramente a largo plazo para formarlos a nivel social, anímico para que vengan a entrenar y que después lleguen los resultados. Si logras un grupo fuerte estoy seguro que los resultados saldrán”.

También te puede interesar