Iván Domínguez y Juanito Bazo dos gaditanos que se volvieron a unir en Valdeorras

24 agosto, 2019 ACTUALIDAD , CD BARCO
Iván Domínguez y Juanito Bazo dos gaditanos que se volvieron a unir en Valdeorras

Iván Domínguez llegó tras hablar con Juanito jugador del CD Barco

Muchas veces la amistad te lleva a rincones jamás esperados, quizás es la historia que les une a Iván Domínguez y Juanito Bazo, ambos de Cádiz y viejos conocidos que se han vuelto a juntar en O Barco para poder disfrutar de su modo de vida, el balompié.

En este caso Domínguez y Juanito juegan en diferentes equipos, aunque el primero llegó tras hablar con el segundo que además conoce bien Valdeorras.

Juanito Bazo, delantero del Centro de Deportes Barco, llegó hace 1 año con la premisa de goleador como había demostrado en Segunda “B” con el Coruxo, cosa que logró al sumar 20 dianas durante todo el campeonato quedándose muy cerca del pichichi de la Tercera División: “Ahora empieza lo importante que es la liga, va a ser un año muy difícil, se vio el otro día en el Compostela-Paiosaco donde el Compos pasó a penaltis. El objetivo es estar arriba pero hay que ir paso a paso. El año pasado fueron 20 goles, pero me quitaron el del Racing, este año espero ayudar al equipo en lo básico y tener gol para que el equipo esté lo más arriba posible”.

Publicidad

Iván Domínguez por su parte es el primer fichaje de fuera de Galicia del Pizarras los Tres Cuñados, tras varias bajas de importancia, los pizarreros han decidido dar un paso adelante y comenzar a contratar jugadores. Domínguez, amigo de Bazo, llega del Inter Movistar y como el afirmó a este medio lo hizo tras hablar con el delantero del Barco: “Quería venir a participar en esta categoría, y a parte las buenas indicaciones de Juanito pues me han hecho llegar hasta aquí”.

Si quieres escuchar la entrevista a ambos jugadores puedes hacerlo en el siguiente enlace:

También te puede interesar