Isabel Gavela recomienda “Loba negra”, de Juan Gómez-Jurado

16 noviembre, 2019
Isabel Gavela recomienda “Loba negra”, de Juan Gómez-Jurado
Publicidad

Se trata de una novela negra pero con tintes de humor y en el que Antonia Scott vuelve a ser la protagonista


Una semana más, Isabel Gavela, de Librería Praxis, nos trae la novela recomendada para esta semana. Además, ha informado de la lista de los más vendidos en la tienda:

  1. La cara norte del corazón, de Dolores Redondo
  2. Las hijas de la tierra, de Alaitz Leceaga
  3. Sidi, de Arturo Pérez-Reverte
  4. El latido de la tierra, de Luz Gabas
  5. Loba negra, de Juan Gómez Jurado

“Loba negra”

Se trata de un Thriller del escritor Juan Gómez-Jurado, periodista y autor de otras novelas de éxito como Reina Roja, que ya se ha convertido en un fenómeno de ventas con más de 250.000 ejemplares vendidos. Ahora presenta “Loba negra”.

El autor pide desde el principio en el libro que no se cuente nada sobre la historia. “Vuelve la Reina roja, protege el secreto de esta novela cuando sientas la inevitable necesidad de compartirla”, reza la banda que envuelve la portada.


Publicidad

Tampoco hay sinopsis en la tapa trasera. Tan solo pone una pequeñas frases que no dejan nada claro sobre la historia. “Vuele Antonia Scott en la esperada continuación de Reina roja. Seguir Viva. Antonia Scott no tiene miedo a nada. Solo a sí misma. Nunca Fue. Pero hay alguien más peligroso que ella. Alguien que podría vencerla. Tan Difícil. La Loba negra está cada vez más cerca. Y Antonia, por primera vez, está asustada”.

Para Gavela, es necesario leer primero “Reina Roja”, aunque se puede hacer de forma independiente. Su protagonista, Antonia Scott, es la encargada de resolver casos que le encarga un grupo de la policía. También está Jhon, que acepta el encargo de ayudar a Scott en un caso complicado. «Sin saber todo esto, y más antecedentes, no se le saca todo el jugo», explica Gavela.

Esta novela negra se encuentra llena de tintes de humor, «a pesar de ser un caso duro. Te lo pasas muy bien con ellos dos, él por ejemplo siempre tiene una broma». Por lo tanto una novela muy recomendada por Librería Praxis para este fin de semana.

Si desea escuchar la entrevista completa a Isabel Gavela, pinche en el siguiente enlace:

También te puede interesar