Innerte también estará en el Silfest de O Barco

21 marzo, 2018 ACTUALIDAD , CULTURA
Innerte también estará en el Silfest de O Barco

El grupo de Vigo, Innerte también formarán parte del cartel de grupos de música que estará en el Festival del Silfest de O Barco.

Después de que Nunatak fueran anunciados, el grupo gallego ha confirmado su presencia en este evento. Llevan meses girando por todo el país presentando su nuevo disco “Zona 16 mm”, realizado a través de crowfunding.  A orillas del Sil presentarán su directo de música pop rock y temas como “Lobos”.

El Festival de Música del Malecón de O Barco vuelve, así, este verano, aunque con un pequeño cambio en la fecha, puesto que se celebrará entre el 20 y el 21 de julio.

El Silfest cumple  tres ediciones y en esta seguirá la línea de programación de años anteriores, dando si cabe, más protagonismo al Mini-SilFest, la sección infantil del festival, ampliando su programación.

Además, como viene siendo habitual, el SilFest se convertirá en una referencia cultural en Valdeorras fusionando cine, poesía, y por supuesto, música, con actividades en la naturaleza y una zona de restauración en la que se podrá comer en un entorno privilegiado y probar los mejores vinos de la D.O. Valdeorras. El SilFest mantendrá también uno de sus mayores atractivos: la ubicación en la Playa Fluvial de O Malecón. En las próximas semanas se irá dando a conocer la programación del festival.

También te puede interesar