Ibizá-Rubiá trae la música electrónica hasta Valdeorras

27 julio, 2019 ACTUALIDAD , RUBIÁ
Ibizá-Rubiá trae la música electrónica hasta Valdeorras

La fiesta, que llega a su décima edición, se celebra est sábado en el campo de fútbol del municipio a partir de las 20.00 horas

Un año más, y ya van diez, Rubiá vuelve a convertirse durante unas horas en Ibiza. La música electrónica será la protagonista de la noche de este sábado 27 de julio. El campo de fútbol del municipio acoge a partir de las 20.00 horas la Fiesta de Ibiza.


Publicidad

Ibiza-Rubiá nació de una iniciativa de un grupo de jóvenes que hace una década decidieron juntarse para hacer un evento. Como cuenta Oscar Yáñez, crearon esta fiesta «porque nos gustaba la música electrónica y por aquí no había nada de esto. Por eso decidimos crear este evento».

En esta ocasión habrá 7 DJs pinchando música, entre los que destacan Richi Risco y Bárbara Lago. «Son dos artistas de reconocido nivel. A raíz de este cartel mucha gente de León y de toda la comarca vendrán a disfrutar de este evento», aseguraba Yánez.

La fiesta se celebrará al aire libre en el campo de fútbol de Rubiá a partir de las 20:00 horas y hasta las 8:00 horas de la mañana del domingo 28 de julio. Las entradas se podrán adquirir en taquilla a 8 euros, con consumición incluida.

También te puede interesar