Hoy, de compras al Malecón

26 agosto, 2016
Hoy, de compras al Malecón
Publicidad

Esta tarde las compras en O Barco de Valdeorras se realizarán en el Malecón. Y será gracias a la iniciativa de la Asociación Centro Comercial Aberto, CCA que por octavo año consecutivo ponen en marcha Mercaberto junto con la Asociación de Empresarios de Valdeorras, AEVA y el concello barquense.

Desde las 17.00 horas de la tarde de hoy y hasta las 23.00 y mañana desde las 11.00 a las 14.00 y desde las 17.00 a las 23.00 horas, un total de 14 establecimientos se darán cita en el Paseo del Malecón para mostrar sus últimas existencias. El objetivo, como en ediciones anteriores, es que los empresarios puedan liquidar sus productos de la última temporada y que los asistentes los encuentren con excelentes rebajas.

Entre los comerciantes que mostrarán sus productos se encuentran algunos de diversos tipos como textil, zapatos, regalos, complementos, música o  decoración, en concreto de los establecimientos Moral Zapatería, Can-Can, Librería Murciego, Novedades Maribel, Mis Personajes, Fíos Moda, Ton y Son, Perfumería-Droguería Damas Escuredo, D’Chus, Azul y Rosa, Paka-Maka e Pilardos. Además también habrá un stand de la Asociación de Familiares de Personas con Discapacidad Intelectual de Valdeorras, Asfaval. Las personas interesadas en adquirir los productos podrán hacer uso de los probadores y espejos que se colocarán para tal fin en este espacio de compras al aire libre.

Pero no solo las compras serán las reinas de la fiesta y es que esta noche los encargados de amenizar la velada será el grupo barquense Los Iñigos, desde las 23.00 horas. Desde los años 80 llegan estos jóvenes con versiones de las canciones de siempre de las décadas de las hombreras, los tupes y el color,  y con una gran y excelente peculiaridad, unir, entre su público, a personas de todas las edades embriagadas de buen rollo y ganas de diversión.

Y es que el objetivo de este Mercaberto es unir la diversión y las compras, todo en la calle donde se darán encuentro el ocio y los últimos productos de esta temporada.

También te puede interesar