Horario “Champions” para el Paiosaco-Barco

18 marzo, 2019
Horario “Champions” para el Paiosaco-Barco
Publicidad

El Centro de Deportes Barco jugará en un horario nada habitual en Tercera División.

Si el Barco-Paiosaco estuvo marcado por la negativa del cuadro coruñés para disputar el encuentro, teniéndose que jugar más de 1 mes después terminando con victoria barquense por 2 a 1, el encuentro de vuelta está marcado inicialmente por el horario de disputa.

Las 20:30 horas es el horario elegido por la entidad de A Laracha para la disputa del partido, que además es la hora más tardía para poder dar inicio a un encuentro en Tercera División, una hora que el aficionado está más acostumbrado a ver en Liga de Campeones.

Para ambos conjuntos será la primera vez que disputen un partido a esta hora en la vigente temporada, sin contar eso sí los encuentros amistosos, todo un despropósito que seguramente reste aficionados en A Porta Santa en un partido que terminará a las 22:30 horas del domingo.

Fuera del plano extradeportivo seguramente ambos conjuntos protagonicen un gran encuentro e igualado, para el Paiosaco la victoria supondría salir del descenso, mientras que para el Barco la victoria serviría para volver a alimentar el sueño del play-off.

También te puede interesar