Habrá partido entre el CD Barco y la UD Paiosaco

15 noviembre, 2018 ACTUALIDAD , CD BARCO , DEPORTE , O BARCO
Habrá partido entre el CD Barco y la UD Paiosaco

La Federación Gallega de Fútbol ya se ha pronunciado: habrá partido entre el Centro de Deportes Barco y la Unión Deportiva Paoisaco, no habrá sanción para el segundo y el encuentro se disputará en una fecha acordada por ambos equipos. Para ello se ha establecido un plazo de cinco días hábiles a partir de este miércoles día 14 de noviembre para que puedan llegar a un acuerdo. De no ser así, la Federación decidirá por ellos y el partido se celebrará el día 6 de diciembre.

Recordemos que el partido entre el CD Barco y la UD Paiosaco, que debería haberse celebrado el día 28 de octubre, no se disputaba debido a la falta de material del equipo visitante que, tras cambiar de autobús después de sufrir una avería, sus jugadores no podían recuperar equipaciones, botas y espinilleras.

El cuadro local hacía lo posible para que el encuentro pudiese celebrarse, cediendo parte del material solicitado por el rival, pero la entidad coruñesa decidía no jugar alegando no haber encontrado ese material cedido, en óptimas condiciones como para disputar el partido.

 

También te puede interesar