Guille Terán, campeón de la Copa Cordillera

4 abril, 2019 + DEPORTE , ACTUALIDAD
Guille Terán, campeón de la Copa Cordillera
Guille Terán, campeón de la Copa Cordillera
Guille Terán, campeón de la Copa Cordillera

El joven rués se proclamó campeón de la VII Copa Cordillera

Guillermo Terán López se ha proclamado este fin de semana campeón de la VII Copa Cordillera Cantábrica, en la modalidad Gigante U-10 hombres. En una categoría donde compiten niños de entre 9 y 10 años de edad, Guille se proclamó campeón siendo uno de los participantes más jóvenes en su primera temporada de competición.

Además Terán ha saboreado las mieles del podio en cada una de las competiciones en las que ha estado desde que comenzara la temporada el pasado 10 de febrero en la Estación de esquí y montaña de Alto Campoo en tierras cántabras. Siguiente la prueba celebrada en Calgrande-Pajares (Asturias) concluyendo en la estación de Leitariegos en la vecina Castilla y León.

Como colofón final, éste fin de semana se celebró en la estación de Alto Campoo un paralelo slalom, donde participaban los 8 primeros clasificados de cada categoría en copa cordillera; en la que Guillermo ratifico su primer puesto proclamándose campeón del paralelo y recogiendo el primer premio de Copa Cordillera, en este caso se le entregó unos equis de la marca Head y ropa térmica deportiva.

Aunque el esquí no es el único deporte que practica Terán, ya que es uno de los porteros del benjamín “A” del Club Deportivo Rúa.

Terán -de azul celeste- durante un calentamiento previo a un partido

También te puede interesar