Goleadas en un fin de semana perfecto en la base barquense

17 enero, 2017 ACTUALIDAD , BASES CD BARCO , DEPORTE
Goleadas en un fin de semana perfecto en la base barquense

Dos partidos y dos goleadas a favor del Barco. Así podríamos resumir la jornada y los partidos de la base barquense. Los más pequeños del CD Barco continúan cosechando goles y éxitos, mientras que los juveniles caminan hacia el ascenso, que se sitúa cada semana más cerca.

Los de Richi Prada hicieron un buen partido ante un Ribeiro que tuvo en la primera mitad alguna ocasión, incluso con el 1 a 0 en contra. La mejor, un disparo al palo tras un rechace de Kiko. Antes del descanso Fabi, autor de 4 goles en ese partido, se fue de toda la defensa contraria y con un gran disparo desde dentro del área puso el 2 a 0. Ya en la segunda mitad, Fabi, Anxo y Brais Vidal redondearon la goleada.

Por su parte, los infantiles tras el traspié de Verín, donde cayeron por 10 a 2, se desquitaron y le marcaron siete goles al Arenteiro. Pese a que los verdes llegaron a empatar el partido a 1, los infantiles del Barco no personaron y acabaron el partido con goleada. Al descanso los de Paco Paloma vencían ya por 3 a 1 y en los minutos finales del partido hicieron 4 goles más que finiquitaron el encuentro. Los autores de los goles fueron de: Siro (2), Eric, Alan, Gorka, Alex y David.

Tabla:

Infantiles: 7ª posición con 30 puntos (49 goles a favor-46 en contra)

Cadetes: 4ª posición con 37 puntos (56 goles a favor-23 en contra)

Juveniles: 1ª posición con 48 puntos (76 goles a favor-12 en contra)

Próximos partidos:

EDC Barbadás “B”-Infantiles en Os Carrís.

EDC Barbadás-Cadetes en Os Carrís.

SD Chantada-Juveniles en Sangoñedo.

También te puede interesar