Goleada y al play-off, el Rúa termina la liga de forma espectacular

28 abril, 2018 ACTUALIDAD , CD RÚA , DEPORTE
Goleada y al play-off, el Rúa termina la liga de forma espectacular

El Club Deportivo Rúa vive un momento dulce, los de Javi Ferrer vencieron por 2 goles a 5 al Ribadavia Atlético en otra exhibición de los valdeorreses ante un equipo que llegó en cuadro, 10 jugadores del Ribadavia fueron los que se presentaron en O Xestal para jugar el último partido liga.

Abrió el marcador Carlos, el rués continúa con el olfato goleador en perfectas condiciones y volvió a marcar otra semana más. Pese a que los locales empataron gracias al gol de Jose, antes del descanso el cuadro de O Aguillón ya vencía por una renta cómoda gracias a los tantos de Miguel y Rober.

Tras el paso por vestuarios a los locales les flaquearon las fuerzas y terminaron encajando 2 goles más que fueron obra de Carlos y Juan Mondelo. El cuadro de O Xestal llegó a ponerse 2-4 en el marcador pero no pudo despedirse de la mejor forma posible de la temporada. Santí Díaz volvió a ponerse de atacante, el meta de Éntoma había jugado durante su etapa en el CD Barco de delantero en un encuentro de Preferente Sur de la temporada 12-13.

Ahora el Rúa ya piensa en el play-off de ascenso que disputará ante otro conjunto clasificado del grupo 8, aunque a falta de completar la jornada no hay nada decidido tanto por el campeonato como por uno de los puestos de promoción que se juegan Amoeiro y Sporting Carballiño donde sólo puede quedar 1.

Ribadavia Atlético: Diego, Adrián, Luis, Jose, Diego, Fran, Hugo, Samu, Borja y Yari.

CD Rúa: Iván Anta, Álex Domínguez, Anxo Díaz, Wilker, Manu González, Rober, Miguel, Pablo, Diego Lora, Carlos y Wilber. También jugaron: Isma, Juan Mondelo, Chus Prado y Santi Díaz.

Árbitro: Rodríguez Delgado de Ourense. Sin tarjetas.

Incidencias: Encuentro disputado en O Xestal.

Tabla: 4ª posición con 56 puntos (72 goles a favor y 35 goles en contra).

La próxima semana el Rúa jugará la promoción de ascenso a Primeira Autonómica, pero a día de hoy todavía se desconoce el rival.

 

 

También te puede interesar