Goleada del Rúa Valdeorras ante el colista

28 noviembre, 2016 A RÚA , ACTUALIDAD , RÚA VALDEORRAS FEMENINO
Goleada del Rúa Valdeorras ante el colista

Hasta 9 fueron los goles que encajó el Atl Estrada en el partido disputado el domingo 27 de noviembre, en su campo. Un encuentro sencillo y sin complicaciones en las que las de Alemán tardaron en ver el primer gol, minuto 20, pero a partir de ahí todo fue rodado.

El Rúa Valdeorras dominó el encuentro de principio a fin, sin dar opciones a las de A Estrada, últimas clasificadas de la liga. Ya en la primera parte, las de Basteiro se fueron con un 3-0 para vestuarios y la segunda aún fue más contundente, 6 marcaron las de A Rúa. Final un 9-0 en el marcador y tres puntos más.

A las bajas habituales de Carlota, Isa y Paula por lesión, se unió Candela con un partido de sanción por protestar al árbitro en el anterior encuentro contra el Cd Unión, en O Aguillón.

El Rúa Valdeorras ocupa la 5º plaza en la tabla, si bien entre las segundas y las quintas clasificadas sólo hay tres puntos de diferencia. El próximo partido también debería llevarse de calle, se juegan contra el Armenteira en su campo, equipo situado segundo por la cola. Aunque el encuentro que realmente necesitan ganar, para afianzarse en la cabeza de la tabla, es el que se jugará en O Aguillón el 11 de diciembre contra el Victoria, tercer clasificado y al que sería conveniente arrebatarle puntos, si pueden ser tres mejor.

Goles: Carol 3, Rafa 3, Bea 2, Sabela 1.

Sigue la tabla igual que la semana pasada, el Rúa Valdeorras se encuentra en el 5º puesto, a tan sólo 2 puntos del Victoria y a 3 del Conxo, cuarto y tercero respectivamente. Goles a favor 32, en contra 17.

También te puede interesar