Un solitario gol de Fran Matos le da la victoria al Ribadumia ante el Barco

9 septiembre, 2018
Un solitario gol de Fran Matos le da la victoria al Ribadumia ante el Barco
Publicidad

No pudo ser, los de Manolo Pérez no consiguieron traer de A Senra unos 3 puntos que se antojaban necesarios para un Barco que intenta escalar posiciones en la tabla.

Comenzó igualado en el campo de A Senra, con pocas ocasiones y marcador sin goles se llegaba al descanso.

En la segunda mitad el Ribadumia salió mejor, y prueba de ello fue que a los 7 minutos Fran Matos hacía el único tanto del partido.

Los de Manolo Pérez trataron por activa y por pasiva igualar el marcador, pero el “River” es muy fuerte en su terreno y más cuando el resultado es apretado. Pese a eso las ocasiones rojillas se sucedieron sin premio, sobretodo una vez se produjeron los cambios de futbolistas que le dieron un perfil más ofensivo a los de Calabagueiros.

Pese a todo los de Manolo Pérez dejaron buena imagen y síntomas de mejoría de cara a la próxima semana donde disputarán el Barco-Somozas englobado en las Festas do Cristo.

CD Ribadumia: Ángel Expósito, Santi, Diego Abal, Miguel Vázquez, Javi Domingo (Min 81 Alberto Rey), Manu Santos, Fran Fandiño (Min 76 Óscar), Monchito (Min 88 Manu Bugallo), Hugo Soto, Fran Matos y Gabi.

CD Barco: Azpillaga, Sito, Andrés, Barragán, Omar, Rubén García (Min 70 Santi Núñez), Ivi Vales, Borja Gil, Juanito (Min 63 Tabala), David Álvarez y Diego Tato (Min 63 Iker Revuelta).

Árbitro: Vidal Fonseca de Santiago de Compostela.

Tarjetas amarillas: Miguel Vázquez, Diego Abal y Manu Santos por el Ribadumia. Rubén García, Omar Navarro e Ivi Vales por el Barco.

Gol: 1-0 Fran Matos min 52.

Incidencias: Encuentro disputado en A Senra.

Tabla: 13ª posición con 3 puntos (3 goles a favor y 5 goles en contra).

Próxima jornada: Barco-Somozas en Calabagueiros el domingo 16 a las 18 horas.

También te puede interesar