Godeval maridó vino, música y tapas para dar rienda suelta a los sentidos

7 julio, 2019
Godeval maridó vino, música y tapas para dar rienda suelta a los sentidos
Publicidad

La tercera edición de su «Velada de los Sentidos» deparó momentos muy especiales a los participantes

Godeval, situada en el emblemático Mosteiro de Xagoaza —O Barco— maridó vino, música y tapas en su noche donde se agudizaron sentidos y sensaciones. La bodega organizó por tercer año consecutivo su «Velada de los Sentidos».

Fue toda una apuesta enoturística que, en esta ocasión, contó con la actuación del polifacético cantante e instrumentista gallego Ramón Orencio, «Mr Cool». El artista montó un cuarteto musical que hizo las delicias del público con versiones de jazz, bossa nova, boleros y otros estilos musicales.



Araceli Fernández, gerente de Godeval, valoró que la bodega ha puesto toda su ilusión en este evento. «El vino cambia según con quien lo disfrutemos», expresó. Godeval quiere aspirar, añadió, a ese momento en el que brota la frase «qué bien cuando se está bien».

Además, destacó la concentración para poner en funcionamiento todos los sentidos. «Para sentir hay que estar concentrados. Si te concentras y te relajas, disfrutas mucho más. Y ahí entran todos los sentidos», indicó.


Publicidad

Ramón Orencio, «Mr Cool» , que puso la nota musical , expresó su alegría porque hubiese contado con él, destacando la profesionalidad del cuarteto montado para la ocasión —pues son profesores de Conservatorio— y el espectáculo en un marco incomparable.

En este evento la idea era fusionar el vino con el arte del entorno, la gastronomía y la música para sentirlo. En ediciones anteriores resultó ser toda una experiencia inolvidable para sus participantes, de modo que se a apostado por la continuidad como una propuesta novedosa dentro del mundo del vino.

Y Godeval hizo sentir al público, que entregó su olfato, gusto, oído y vista para vivir de forma intensa cada momento de la singular velada de los sentidos.

La noche volvió a ser todo un éxito.

Fotos cedidas

También te puede interesar