Gisela Rodrigues campeona gallega en pre-benjamín

21 septiembre, 2019
Gisela Rodrigues campeona gallega en pre-benjamín

La palista del Fluvial Barco se hizo hoy con el título en Vigo

Gisela Rodrigues Rodríguez se proclamó hoy en Vigo, campeona gallega en la categoría pre-benjamín. En total 7 deportistas del Fluvial Barco participaron en esta prueba.

En aguas de la ETEA, en torno a seiscientos palistas participaron hoy, 21 de septiembre, en el Trofeo Concello de Vigo de piragüismo. Casi una veintena de clubes de todo el territorio gallego participaron en el evento. De la provincia de Ourense acudieron tres: el Fluvial Barco, Fluvial de Allariz, y Fluvial de Avión-Castrelo de Miño.

Equipo del Fluvial Barco que viajó a Vigo

La prueba comenzó a las 16:00 horas, aunque estaba prevista para las 11:00 horas, las condiciones meteorológicas adversas no permitieron que se celebrase la competición por la mañana. La zona de Teis reunió a deportistas de las categorías pre-benjamín, benjamín, alevín A y alevín B.


Publicidad

Las clasificaciones de los palistas de O Barco quedaron de la siguiente manera: Daniel Núñez Moldes 4º, en categoría alevín A. Brais Rodríguez Cruz 15º, en prebenjamín. Lidia Fernández Salvador 11º y Candelas Fernández Salvador 29º y Hugo Rodríguez Vega 72º; en categoría alevín A. Carlota Díaz López 21º en alevín B .

Gisela en lo más alto del podio. Toda una campeona

La palista del Fluvial Barco, Gisela Rodrígues, ha estado inconmensurable durante toda la temporada. Se ha estrenado en el piragüismo subiéndose a lo más alto del podio en casi todas las competiciones a las que ha asistido. Fue primera en todas las regatas provinciales: A Rúa, Allariz, Avión y Muiños.

La competición estuvo organizada por la Federación Gallega de Piragüismo — Fegapi—, el Marítimo de Canido y el Club de Piragüismo Olívico.

También te puede interesar