Fútbol por doquier en O Barco durante el puente del Pilar

11 octubre, 2018 ACTUALIDAD , BASES CD BARCO , DEPORTE
Fútbol por doquier en O Barco durante el puente del Pilar

Este puente del Pilar viene cargado de fútbol en O Barco de Valdeorras, dado que se vivirá una auténtica fiesta del fútbol en la villa.

Todos los conjuntos del Centro de Deportes Barco -un total de 5- jugarán en casa, y desde el club han repartido muy bien los partidos para que Viloira y Calabagueiros no cesen la actividad.

El viernes -festivo nacional- habrá 3 encuentros, 2 en Viloira y otro en Calabagueiros, el primero corresponderá al de los infantiles, quienes debutarán en Copa Deputación ante el Pabellón CF “B”, será el viernes a las 10:30 de la mañana y a las 12:30 debutarán los alevines ante su afición en lo que será su primer partido oficial en casa.

Ya de tarde el Centro de Deportes Barco jugará en Calabagueiros ante el Alondras CF en uno de los encuentros adelantados de la jornada en Tercera División. Los cadetes jugarán Copa Deputación ante el Arrabaldo en O Seixo.

El sábado jugarán los juveniles ante los de la SD Monteporreiro de Pontrevedra, los de la ciudad del Lérez llegan en un estado parecido al de los valdeorreses, aunque los de Richi Prada y Rubén todavía no han podido sumar puntos en este inicio liguero. El partido será a las 17 horas en Viloira.

Para concluir la jornada de fútbol en O Barco -para la semana será en A Rúa ya que todos los conjuntos también jugarán en O Aguillón- jugarán los cadetes el domingo a las 10:15 y los infantiles a las 12 de la mañana. Cita doble por tanto para los infantiles y cadetes durante el puente -ya que jugarán como mencionábamos arriba- el viernes por la mañana y el domingo también jugarán, ambos -cadetes e infantiles- jugarán ante Chantada.

También te puede interesar