El fútbol modesto sucumbe ante el “Clásico”

26 octubre, 2018 ACTUALIDAD , CD BARCO , CD RÚA , CD TRIVES , DEPORTE
El fútbol modesto sucumbe ante el “Clásico”

El fútbol modesto en general se ha visto afectado por el horario del Real Madrid-FC Barcelona que se disputará este domingo.

Las 16:15 horas no es el mejor horario para todo aquel aficionado que desee ir a ver jugar a su equipo ya sea en Calabagueiros, en O Agro o cualquier campo no profesional, ante un Madrid-Barça, recordando que este es el horario más empleado a partir de octubre por los equipos de Tercera División para abajo. La Liga hace tiempo que obvia la opinión de todo aficionado, es por ello que ese horario va bien en otras partes del mundo como en Abu Dhabi, ya que allí será a las 18:15 horas, un gran horario para los árabes.

En este caso las directivas pese al cambio de hora que tendrá lugar este fin de semana, han movido ficha para atraer al mayor número de aficionados posibles. En O Barco han decido jugar bajo la luz de los potentes focos de Calabagueiros el domingo, el partido comenzará 15 minutos después de que acabe “El clásico”. A las 18:30 horas.

El Rúa viajará el sábado hasta O Carballiño donde se enfrentará al Salamonde a partir de las 17 horas, mientras que el Trives recibirá en O Agro al Moreiras a la misma hora.

Las bases por su parte continuarán con su jornada habitual de sábado como el fútbol sala.

También te puede interesar