Freixido inauguró su mercadillo de verano

1 julio, 2019 ACTUALIDAD , BREVES , PETÍN
Freixido inauguró su mercadillo de verano

La Asociación de Vecinos sigue invitando a Valdeorras a sumarse a esta iniciativa todos los domingos para que se sumen puestos de exposición y venta

Freixido de Abaixo —Petín— inauguró el domingo su mercadillo del verano, alentado por la Asociación de Vecinos de la localidad. Tendrá continuidad todos los domingos de la época estival, de 10,00 a 13,00 horas.


Publicidad

En esta primera jornada sólo hubo un participante, la persona que también ayudó a promover esta iniciativa, David López Nogueira. «Para ser el primer día hubo una importante afluencia de personas durante toda la mañana», comentó con entusiasmo.

Un grupo de personas contemplando los cuadros expuestos

No obstante, David López indica que pueden sumarse al mercadillo todas las personas que lo deseen. «Todos y todas tenemos en casa cosas que no utilizamos, antiguas, colecciones o de otra índole. Animo a que pierdan la vergüenza e instalen sus puestos en Freixido», manifestó.

Esta es una de las alternativas que emprende Freixido para dinamizar la localidad y, al mismo tiempo, ofrecer una alternativa a vecinos y visitantes para pasar una mañana de domingo agradable de verano.

Máquinas de escribir y rótulos antiguos

Durante este primer domingo de mercadillo, fueron puestos a la venta un gran número de artículos, principalmente antigüedades como libros, cuadros, artesanía, muñecas, máquinas de escribir, rótulos antiguos, juguetes y un buen número de objetos que llamaron la atención del público.


Publicidad

El buen tiempo favoreció la participación en este pequeño «rastro» que aspira a crecer.

También te puede interesar