El Fluvial Barco comienza la temporada con podiums

4 marzo, 2017 + DEPORTE , ACTUALIDAD , PROTAGONISTAS
El Fluvial Barco comienza la temporada con podiums

El Fluvial Barco comenzó la temporada oficial de regatas el sábado 4 de marzo subiendo a podium a dos de los diez participantes en el campeonato de Taboada celebrado en el embalse de Belesar.

En esta nueva edición del Campeonato  Gallego de Invierno Individual, sobre la distancia de 5000 metros participaron 600 deportistas de 40 clubs gallegos.

Pese a no ser la modalidad en la que triunfan los palistas del Fluvial Barco, más de aguas bravas y descenso de ríos que de pista, se hicieron con un primer puesto de Bernardo Sánchez Ouro y un segundo de Miguel González Carrera, ambos en la categoría veterano 45-50. Fernando García Viso quedó cuarto y Jesús Rodríguez León consiguió un quinto puesto.

Otros de los integrantes del equipo participante en el 5000 de Taboada fueron Adrián  Prada Pérez, Sergio Ruiz Paz, Roberto González Carrera, Rubén Ordoñez, Valdemar Berciano y la fémina Eva Piay.

La próxima cita del Fluvial Barco será en Sevilla en el campeonato de fondo de 5000 metros, el próximo 18 y 19 de marzo.

 

 

 

También te puede interesar