Finaliza el curso de operaciones auxiliares de revestimientos

15 noviembre, 2019 ACTUALIDAD , O BARCO
Finaliza el curso de operaciones auxiliares de revestimientos

Cinco de los 11 integrantes de este curso ya han encontrado trabajo

Fue en el mes de enero cuando 11 personas comenzaron una nueva formación. Ahora, 450 horas después, se ha procedido a la entrega de diplomas del “Curso de operaciones auxiliares de revestimientos continuos en construcción”.


Publicidad

Esta iniciativa fue organizada por Cogami e Insterta, la Fundación Once y contó con la colaboración del concello de O Barco. En la entrega de los premios estuvieron el vicepresidente de Cogami, Ramón Sestao, Mauricio Balvis, de Inserta, Fundación Once, y Paco Abuin, responsable de Formación de Cogami.

El curso, de 450 horas, se desenrolló entre los meses de enero y junio de este año, y fue realizado por once personas, de las que cinco ya están trabajando en estos momentos.

Los alumnos cursaron una parte teórica y otra fupráctica, realizando multitud de trabajos en el municipio. Durante la entrega de los diplomas, tanto el alcalde de O Barco, Alfredo García, como los responsables de Cogami y Fundación Once destacaron la importancia de la formación para todos, pero especialmente para colectivos especialmente vulnerables.

También te puede interesar