Fin de semana casi perfecto en la base del CD Barco

27 marzo, 2017 ACTUALIDAD , BASES CD BARCO , DEPORTE
Fin de semana casi perfecto en la base del CD Barco

Otra vez 2 de 3 y casi pleno. Los equipos base del CD Barco volvieron a estar a la altura una semana más y sólo los infantiles perdieron y por la mínima.

Los juveniles lograron el mejor resultado, goleada por 0 a 7 ante el Ribeiro tras un largo desplazamiento y con las bajas de Kiko y Fernan por motivos de estudio. Además, Chechu y Garrido llegaban al encuentro tras un largo viaje. Esos motivos no impidieron que al descanso se llegara con un 0 a 3 a favor. Los goles fueron de Fabi (3), Brais Vidal (2), Marra y Suízo. Los de Richi Prada continúan con paso firme hacia la final de la Copa Deputación.

Los cadetes vencieron por la mínima en un partidazo ante un rival muy correoso y al cual tuvieron que remontar. En un partido donde todos los goles llegaron en los primeros 43 minutos. Los locales se adelantaron en el minuto uno, mientras que los de Gunti le darían la vuelta al marcador con goles de Mateo (en propia puerta) y Blas. Empatarían los locales tras el descanso, pero Taxi Pérez metía el gol de la victoria un minuto después.

Les tocó sufrir y mucho a los barquenses tras la expulsión de Marco en el 67 por doble amarilla, pero al final los 3 puntos se fueron para el Barco y con ello medio pase a la final, dado que este partido era ante un rival clave para depender de sí mismos y vencer en esta fase.

Los infantiles, en cambio, se volvieron a llevar la palma. Los más pequeños pierden muchas opciones para llegar a la final tras perder ante la ED Ourense por 2 a 1. El gol del Barco fue de Diego.

Tabla:

Juveniles: 1ª posición con 6 puntos (10 goles a favor y 1 goles en contra)

Cadetes: 1ª posición con 6 puntos (7 goles a favor y 3 goles en contra)

Infantiles: 7ª posición con 1 punto (4 goles a favor y 5 goles en contra)

Próximos partidos:

Juveniles-Ourense CF “B”

Cadetes-EDC Verín “B”

Infantiles-EDC Verín

Todos jugarán en Viloira.

También te puede interesar