Fin de semana turbulento para el Muebles Victoria

30 enero, 2019 ACTUALIDAD , BALONCESTO
Fin de semana turbulento para el Muebles Victoria

Como cada fin de semana, los equipos del Muebles Victoria Barco —MVB— ocupan canchas a lo largo de la geografía gallega, incluyendo Calabagueiros. De hecho, inauguraron la jornada en el polideportivo de O Barco, los jugadores del benjamín mixto y las chicas del alevín femenino, ambos contra Depordima.

El benjamín se enzarzó en un encuentro ajustado, donde los de la capital no dieron tregua. Aún así, los peques mostraron un juego muy maduro, cohesionado y fluido, participando todos en cada jugada. Esto no fue suficiente y al final perdieron, quedándose tres puntos por debajo en el marcador. Menos difícil lo tuvieron las alevines que, con la participación de alguna benjamín, vencieron en casa sin mucha complicación.

Como en el MVB ya no existe sábado sin desplazamiento, en esta ocasión, los senior viajaron hasta Pontecesures para enfrentarse a Río Ulla. No fue el mejor día para el equipo absoluto del MVB. La falta de ubicación en la pista sumada a la escasez de acierto le jugaron una mala pasada a los valdeorreses que cayeron con una diferencia de 20 puntos y un resultado final de 75 – 53. El senior suma su segunda derrota en este 2019.


Publicidad

El domingo no hubo que madrugar en exceso, ya que los primeros en jugar fueron los chicos del preinfantil en Redondela. El conjunto redondelano comenzó jugando con mucha intensidad, intentando conseguir distancia respecto a los valdeorreses. Pero los chicos del Muebles Victoria no bajaron los brazos, y a base de esfuerzo y cabeza consiguieron recortar distancias. Por desgracia, esto no fue suficiente para llevarse la victoria a casa, dejando un resultado final de 55 – 48 para los de Redondela.

Por la tarde jugó el junior masculino contra Blanco Amor en la capital Ourensana. La plantilla continúa muy mermada, pudiéndose desplazar solo seis jugadores. Fue un partido muy intenso, en le que los junior, en colaboración con los cadetes, pudieron aguantar a duras penas, pero consiguiendo un magnífico resultado de 42 – 63 para volver a Valdeorras con otra victoria en el bolsillo. De este modo, el conjunto junior mantiene su categoría de invicto en la liga provincial.

También te puede interesar