Fin de semana sin derrotas para los pequeños del Rúa

18 febrero, 2020
Fin de semana sin derrotas para los pequeños del Rúa

Tras un fin de semana aciago los equipos de la base ruesa cambiaron las derrotas por victorias y empates

Los equipos de la base del Club Deportivo Rúa realizaron un gran fin de semana donde las derrotas brillaron por su ausencia.

Esta semana los prebenjamines descansaron, ya que les tocaba enfrentarse al Ourense CF “B” que se retiró de la competición. Los que si jugaron fueron los benjamines, estos se desplazaron hasta el campo de A Uceira donde se enfrentaron al Arenteiro.

Allí los de Bolo, Ana y Álex lograron la segunda victoria en la segunda fase de competición al vencer a la escuadra de O Carballiño por 5 goles a 7. Se pusieron 2 arriba los valdeorreses con los goles de Adri Anta, aunque los locales le dieron la vuelta al marcador en pocos minutos con 3 goles de Breogán.

Empataría Iris con un gol de falta, volviendo a marcar poco después Breogán el 4-3, Anta el 4-4, Breogán de nuevo hacía el 5-4 con un repoker de goles en su cuenta particular, Bruno le daba la vuelta al marcador con el 5-5 y el 5-6 y ya en el último minuto Iris hacía el 5-7 definitivo.

Los alevines “B” conseguirían empatar a 4 en el campo de Os Carrís ante las EDC Barbadás “B”, mientras que los alevines “A” vencerían a las EDC Barbadás “A” por 1 gol a 2.

La escuadra infantil visitaría el campo del Polígono de San Cibrao logrando el segundo triunfo de la segunda fase ante la escuadra ourensana. 0-3 al final de los 80 minutos reglamentarios con los goles de Fernando y Azael (2).

Publicidad

Por último, los cadetes recibirían en el Vicente Solarat al Pabellón Promesas CF con triunfo final por 5 goles a 1 de los rueses. Los dos primeros goles llegaron en el primer tiempo obra de Roi e Iván. Tras el paso por vestuarios Rubén Darío en el minuto 2 del segundo tiempo, Yordi en el 7 y Roi en el 29 harían los 5 goles rueses.

Tabla:
Prebenjamines: 3ª posición con 27 puntos (78 goles a favor y 27 goles en contra).
Benjamines: 5ª posición con 7 puntos (17 goles a favor y 18 goles en contra).
Alevines “B”: 6ª posición con 9 puntos (18 goles a favor y 16 goles en contra).
Alevines “A”: 2ª posición con 21 puntos (28 goles a favor y 17 goles en contra).
Infantiles: 8ª posición con 7 puntos (20 goles a favor y 25 goles en contra).
Cadetes: 6ª posición con 12 puntos (21 goles a favor y 18 goles en contra).

Próxima jornada:
Benjamines-Pabellón CF el sábado a las 12 en el Vicente Solarat.
Ourense CF-Cadetes en Oira el viernes a las 19:30 horas.
CP Calasancio-Cadetes en el Álex Blanco 2 (Monforte de Lemos) el miércoles a las 16:45 horas.

También te puede interesar