Fin de semana de torneos para los equipos del Barco

17 junio, 2019
Fin de semana de torneos para los equipos del Barco
Publicidad

Prebenjamines, benjamines, alevines y cadetes disputaron competiciones oficiales y amistosas a lo largo del fin de semana

Los conjuntos de base del Centro de Deportes Barco despidieron la campaña con torneos, muchos torneos a lo largo del fin de semana que llevaron a los diferentes conjuntos rojillos a diferentes puntos de la comunidad tanto de Galicia como de Castilla y León.

El primer partido que se disputó fue de carácter oficial y fue la final de la Copa Delegación Cadete que enfrentaba en el campo da Uceira a las EDC Verín ante el Barco. La final no tuvo historia ya que los barquenses vencieron por 0 goles a 7 con tantos de Gorka (3); David; Donovan; Álvaro Armesto y Lucas.

Publicidad

De tarde se desplazarían hasta la villa de Fabero para jugar y ganar el torneo organizado por el equipo homónimo.

A 50 kilómetros, en Caboalles, los prebenjamines disputaban el II Memorial Pozo María, donde caerían en 1/4 de final.

Publicidad

En Monforte de Lemos los benjamines vencerían el torneo organizado por el CF Monforte en la última cita de la temporada, mientras que los alevines también jugaron torneo y cayeron derrotados.

Ahora ya toca pensar en los campus, tanto el de O Barco que comienza en apenas 1 semana, como el de A Rúa que en este caso lo hará en 2.