Fin de semana aciago para la base del Barco

18 febrero, 2019 ACTUALIDAD , BASES CD BARCO
Fin de semana aciago para la base del Barco

Únicamente los alevines lograron un resultado positivo al vencer en Chantada por la mínima.

Este fin de semana no ha sido el soñado para el CD Barco, los sénior empataron a 1 en el derbi ante el Ourense CF, mientras que juveniles, cadetes -ante el Ourense CF- e infantiles cayeron en sus respectivos encuentros.

Los más pequeños, los alevines, se desplazaron hasta el campo de O Sangoñedo para jugar ante las ED Chantada, y salieron vencedores por la mínima. Como ante el Rúa se adelantaron los lucenses con 2 tantos muy seguidos, en los minutos 3 y 6 de partido. Antes del descanso Miguel Real recortaba distancias y tras el descanso Gorka igualaba la contienda. El propio Gorka ponía por delante a los suyos e Izan a 13 minutos para el final ponía tierra de por medio. Los locales recortaron distancias a 5 minutos para el final pero terminó siendo insuficiente.

El cuadro infantil cayó en su visita al campo de San Rosendo, en Celanova, por 2 a 1 tras remontar el gol de Carlos. El segundo gol llegaría en el descuento del segundo tiempo.

Los cadetes recibieron en Viloira al Ourense CF como antesala al derbi que disputarían 24 horas después los de Tercera División. En este caso los 3 puntos se fueron a orillas del Miño al vencer los ourensanos por 0 goles a 3.

Por último los juveniles volvieron a caer y por goleada en casa del Monteporreiro, que además es una de las revelaciones de la temporada ya que ocupa la 3ª posición, eso sí, lejos de los 2 puestos de ascenso que parecen tener dueño ya que Ourense CF y UD Ourense están lejos en lo más alto de la tabla.

Tabla:
Alevín: 4ª posición con 15 puntos (30 goles a favor y 27 goles en contra).
Infantil: 7ª posición con 12 puntos (21 goles a favor y 18 goles en contra).
Cadete: 6ª posición con 12 puntos (19 goles a favor y 27 goles en contra).
Juvenil: 18ª posición con 14 puntos (23 goles a favor y 81 goles en contra).

Próxima jornada:
Alevines-EDC Celanova “B” en Viloira.
Infantiles-ED Ourense “B” en Viloira.
CP Calasancio-Cadetes en el Álex Blanco 2 de Monforte de Lemos.

También te puede interesar