Fichaje de altura para un Barco que sigue sumando refuerzos

10 julio, 2017
Fichaje de altura para un Barco que sigue sumando refuerzos
Publicidad

El CD Barco ha anunciado a través de las redes sociales la contratación de Adrián Sánchez “Chino”, jugador defensivo formado en la UD Las Palmas.

El jugador canario llega tras haber disputado la temporada pasada con la UD Villa de Santa Brígida (Cedido por la UD Las Palmas), cuadro de la Tercera División Canaria con el cual llegó a disputar una fase de ascenso a la Segunda División “B”.

El propio jugador destacó en categorías inferiores siendo jugador de la UD Las Palmas donde varios clubes de primera división se interesaron por sus servicios.

Nilo Ramos presidente del CD Barco destacó en las redes sociales la polivalencia y la calidad de un jugador que desempeña su labor por la banda izquierda. El jugador canario será presentado seguramente el próximo 18 de Julio junto al resto de la plantilla.

A día de hoy el CD Barco cuenta en plantilla con 15 jugadores por lo que según vayan avanzando los días se anunciará alguna nueva incorporación.

Altas 17/18: Cabanelas (Escairón), Cassio (Barbadás), Iván Argos (Mar Menor), Isi (Somozas), Edu Otero (Val Miñor Juvenil), Mitogo (U. Salamanca), Raly Cabral (SD Ponferradina).

Bajas: Asier, Vicente, Adil, Javi Recamán, Ballesteros, Pablo Corzo, Iván Murillo, Ballesteros y Borja.

Renovaciones: Javi Rey (Entrenador), Diego Tato, Cristóbal, Rubén García, Omar, David Álvarez, Óscar Santín, Deivis e Ivi Vales.

Foto: Twitter (Nilo Ramos)

También te puede interesar