Festival de goles en el Trives-Melias

10 septiembre, 2017
Festival de goles en el Trives-Melias
Publicidad

El fútbol sin goles no es nada, y en la tarde del domingo 10 de septiembre en O Agro hubo un festival de ellos en el encuentro que enfrentó al Trives y al Melias.

9 goles en total se contabilizaron en un encuentro donde el Melias materializó todas las ocasiones posibles que tuvo, el equipo de Sueco estuvo muy hábil para aprovechar los errores en defensa locales y ponerse con ventaja de 1-3 antes del descanso, pese a que abrieron el marcador los pupilos de David Pérez gracias al gol de Moldes en el minuto 13.

El cuadro de A Abelleira remontó con los tantos de Rubén Sotelo en dos ocasiones y Fran.

Tras el paso por vestuarios el Trives fue superior, pese a ello el Melias continuó con su efectividad de cara a puerta, primero en un córner que remató Marcos para hacer el 1 a 4.

A falta de 10 minutos el encuentro parecía ya sentenciado, pero nada más lejos de la realidad, David Moldes hizo el 2 a 4 de penalti, a lo que continuó el 2 a 5 de los ourensanos obra de Jose Arias cuando corría el minuto 83. Marcos y Luis hicieron en el 87 y 90 respectivamente los últimos dos tantos de los locales, los cuales le dieron suspense a un encuentro con muchos goles ante el “coco” de la categoría como es el Melias.

David Pérez, técnico del Trives, calificó como justa la derrota tras el encuentro, destacando que el rival era muy fuerte, viendo que si se mejoran las cosas el equipo aurinegro puede dar mucha guerra en la Segunda Autonómica.

CD Trives: Javi, Álex, Dani, Diego Nogueira, Marcos, Santi, Moldes, Óscar, Luis, Carlos y Guillermo. También jugaron: Pedro Crespo, David y Avelino.

SD Melias: Rodrigo, Borja, Héctor, Rubén Sotelo, Cachaldora, Jorge, Alberto, Fran, Dani, Marcos y Óscar Cid. También jugaron: Aarón, Victor, Jose, Alfonso y Ángel.

Árbitro: Meno Méndez de Ourense.

Incidencias: Partido disputado en O Agro.

Próximo partido: Sporting Carballiño-Trives en el Municipal de Espiñedo.

También te puede interesar