Fallece una mujer de Rubiá en las inmediaciones de la presa de Bárcena

17 agosto, 2018 ACTUALIDAD , RUBIÁ
Fallece una mujer de Rubiá en las inmediaciones de la presa de Bárcena

Una mujer de 39 años y natural de Rubiá fallecía en la tarde de ayer jueves día 16 de agosto tras, posiblemente y tal y como señalan los primeros indicios, ser atropellada por su propio vehículo en la carretera de la presa de Bárcena, en las inmediaciones del poblado de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, en la vecina ciudad de Ponferrada, León.

El 112 de Castilla y León recibía ayer una llamada de emergencia alrededor de las 20:00 horas, solicitando asistencia médica para mujer a quien se había localizado en la carretera de la presa de Bárcena, en Ponferrada, junto a su turismo, tras no haber llegado a la hora habitual a su domicilio. La persona que contactó con el centro de emergencias afirmó que la mujer se encontraba inconsciente. El 1-1-2 avisó del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a la Policía Municipal de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl confirmó finalmente que la mujer había fallecido. Se informó del fallecimiento al Cuerpo Nacional de Policía para los trámites judiciales.

También te puede interesar