La exposición de la Rapa das Bestas llega a O Barco

17 agosto, 2018 ACTUALIDAD , CONCELLOS , CULTURA , O BARCO
La exposición de la Rapa das Bestas llega a O Barco

La Rapa das Bestas cuenta con una exposición fotográfica donde se retratan los mejores momentos de la misma, y el encargado de realizar las instantáneas y llevarlas por toda Galicia es Sindo Novoa, fotógrafo natural de Viloira.

Novoa tal y como esperaba durante el pasado mes de junio ha conseguido traer la exposición -llamada Un día na Rapa das Bestas- hasta su villa natal tras estar presente en diversos puntos de la comunidad como Chantada o A Estrada -concello donde se produce el evento-, la exposición se llevará a cabo en el Casino de O Barco.

El acto de inauguración tendrá lugar el próximo día 25 de agosto a partir de las 20:30 horas. La exposición estará instalada desde el día 25 de este mes hasta el próximo 30 de septiembre. En el recorrido fotográfico que propone Sindo los visitantes podrán ver como es un día en una de las citas por excelencia del calendario de eventos de la comunidad gallega, donde, por un día, la pequeña localidad de Sabucedo multiplica por centenares su población.

Recordar que la “Rapa das Bestas” es Fiesta de Interés Turístico Internacional, a la cual acude gente de Japón o Argentina. Esta exposición fotográfica cuenta con el apoyo del IEV (Instituto de Estudios Valdeorreses).

También te puede interesar