Excelentes resultados del Fluvial Barco en Castrelo de Miño

12 septiembre, 2020
Excelentes resultados del Fluvial Barco en Castrelo de Miño
Excelentes resultados del Fluvial Barco en Castrelo de Miño
Publicidad

Los palistas valdeorreses lograron un total de 5 triunfos en las pruebas celebradas en el embalse de Castrelo

Este sábado día 12 tuvo lugar en el embalse de Castrelo de Miño la primera regata de la Liga Provincial de Ourense 2020.

A esta primera cita de la temporada acudieron 159 deportistas pertenecientes a todas las categorías, desde los más pequeños hasta los veteranos, con distancias de 1000 metros para los alevines y benjamines, 2000 metros para infantiles y 4000 metros para el resto de competidores.

Publicidad

No faltó a esta cita el Fluvial Barco, que acudió a l primera prueba del campeonato ourensano con una amplia representación de deportistas.

En categoría Prebenjamín masculina venció el barquense Brais Rodríguez, mientras que en Benjamín femenino participó Gisela Rodrigues.

En mujer Alevín “A” el triunfo fue para Carlota Díaz, siendo Candela Prada cuarta en la prueba.

Carlos Suárez y Daniel Nuñez, por este orden, firmaron un doblete en la categoría Infantil “B” masculina, en la que también compitió Hugo Rodríguez

Publicidad

Todavía le fue mejor al Fluvial en la categoría Cadete, ya que Juan Jose Rodríguez, Daniel Rodríguez y Nicolás Díaz ocuparon los 3 cajones del podio.

Otro doblete, en este caso en Veteranos a cargo de Roberto Díaz y Fernando Viso completaron la participación del Fluvial en Castrelo de Miño.

También te puede interesar