Festival de poesía. O Barco

24 enero, 2018
Festival de poesía. O Barco

Llega por primera vez a O Barco el Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer, tras ocho ediciones celebrándose en todo el mundo. En esta ocasión el lema elegido es “Faros de Esperanza” y tendrá lugar el sábado día 17 de marzo de 18:00 a 20:00 horas.

La celebración, creada por la escritora dominicana Jael Uribe, consiste en una cadena de eventos simultáneos en distintos países durante todo el mes del marzo en homenaje a la mujer y contra la violencia. El objetivo es reunir a hombres y mujeres poetas y artistas de muchos países, para rendir un merecido tributo a la mujer contribuyendo socialmente a llevar mensajes de autoestima y respeto, además de mensajes contra la violencia. 

La participación está abierta a todo el mundo, sin distinción de género o procedencia, a poetas consagrados o desconocidos, jovenes y adultos que simpaticen con la causa, que escriban poesía o relato breve. Aunque prima la poesía, también está abierto a artistas que quieran colaborar altruistamente con su arte (siempre y cuando se ajuste al tema del festival) en baile, escultura, canción, pintura, fotografía, etc…
#gritodemujer2018
@mujerespoetasinternacional
@gritodemujer
@festivalgritodemujer