Concierto. Petín

14 septiembre, 2018
Concierto. Petín
Cuando:
15 septiembre, 2018 a las 23:00 – 16 septiembre, 2018 a las 00:00
2018-09-15T23:00:00+02:00
2018-09-16T00:00:00+02:00
Donde:
Pub Cuatro Caminos
32356 Petín
Ourense
España
Contacto:
Pub Cuatro Caminos

Ménage á Trois presenta el sábado 15 de septiembre, a partir de las 23:00 horas, en el Pub Cuatro Caminos de Petin, su último espectáculo “Los amigos de lo ajeno”.  La banda ourensana eligió para este nuevo proyecto nueve versiones con las que pretenden hacer un homenaje a alguno de sus artistas favoritos. Como ellos dicen, «promete ser un acontecemento “made in Ourense”».

Tras seis años recorriendo distintos escenarios (Reperkusión, Rock in Río, Honky Tonk, Entroido Quente, Sala Berlín, Vibra Balboa, Forum Celticum, Garufa, etc); ahora emprenden una nueva etapa musical en la que pretenden dar una vuelta de tuerca, presentando una fusión de sonoridades y estilos como el gipsy, swing, la rumba, el folk; con otros tan aparentemente incompatibles como el rock. Esto, junto a unas letras con un claro compromiso social, dan como resultado el sonido que caracteriza a los MàT y que ellos han bautizado como “SwingRock”.
Actualmente están presentando su último espectáculo, “Los amigos de lo ajeno “, dos horas de puro show en el cual versionan temas de artistas tan variados como: Muchachito, Extremoduro, Fito, Sonámbulo, Peret, Che Sudaka, Los Rodríguez entre otros. Estos temas representan las vivencias e influencias de la banda y resumen a la perfección su fuerza y  energía.
Menáge á Trois está integrado por Kakus Campos, violinista y, sin duda el más folk del grupo. En su currículum se incluyen formaciones de renombre como Mutenrohi, Cristina Pato -Misturados o Mel de Meiga. Xiñor Kobiñas, todo un personaje ourensano que, tras un año de gira por Costa Rica con artistas
como Sonámbulo Psicotropical y  Un Rojo; retornó a Galicia para ocuparse de las percusiones de los MAT. Hde Lemos, líder espiritual de la banda, pone las voces y guitarras. Fundador de la productora “El Arte del Grito” ha colaborado en la creación de la BSO de “Waiting for Ophelia” y ha formado parte de un proyecto con la banda consagrada Standstill; y colaborado con otras como COdA o Stro.