Los equipos sénior disfrutarán de un fin de semana de asueto

7 diciembre, 2019
Los equipos sénior disfrutarán de un fin de semana de asueto
Publicidad

Únicamente el Pizarras los Tres Cuñados tuvo partido durante este fin de semana, Rúa y Trives descansan tras quedar exentos en copa

El primer fin de semana de diciembre ha tenido como característica principal que casi todos los conjuntos sénior y de la base han tenido jornada de descanso.

Antes del parón por navidades, los sénior del Barco, Rúa, Trives y Muebles Victoria no han tenido jornada por motivos diferentes.

Los sénior del Barco descansan debido a los encuentros de las selecciones autonómicas que participan en la Copa de Regiones de la Uefa, en el combinado gallego este año no hay ningún jugador del CD Barco.

Por su parte Rúa y Trives tendrían Copa Deputación, pero el sorteo fue benévolo con ambos al quedar exentos de la ronda previa, en cambio jugarán la primera ronda en Navidades.

El único equipo que jugó este fin de semana fue el Pizarras los Tres Cuñados, lo hizo el viernes ante el Domotec FS, antiguo Puertas Deyma, equipo de Trobajo del Camino (León), al cual vencieron por 5-2.

En la base pese a que varios equipos se frotaban las manos atisbando un puente completo sin partidos las rondas previas de la Copa Deputación se encargaron de echar parte de esos planes por tierra.

Los benjamines, alevines “B” y cadetes del Rúa jugaron estas rondas entre el viernes y el sábado, mientras que los alevines “A” tuvieron partido de liga en Arrabaldo.

En la del Barco únicamente jugaron los alevines, en su caso también ronda previa de Copa Deputación en Monforte de Lemos.

También te puede interesar