Los equipos de fútbol 8 lograron los resultados positivos para la base del Rúa

2 marzo, 2020
Los equipos de fútbol 8 lograron los resultados positivos para la base del Rúa

Los benjamines lograron el tercer triunfo consecutivo y los prebenjamines empataron ante el líder Polígono de San Ciprián

El conjunto prebenjamín logró este fin de semana una cosa que ningún otro equipo había logrado en el grupo 41 de Segunda Galicia, que el Polígono de San Ciprián no venciera.

Y es que el conjunto que el Polígono acudía a este encuentro con un balance de 11 victorias en 11 encuentros disputados. Eso no fue impedimento para que los rueses sacaran un empate a 3 tantos en el campo más complicado de la categoría.

También le fue bien a los benjamines, quienes se llevaron el triunfo ante el CP Calasancio por 7 a 2. El partido se desatascó en el segundo tiempo. Se adelantaron los locales cuando apenas se llevaba un minuto de encuentro disputado con gol de falta de Guille Losada, falta provocada en el segundo 15. Empataría el Calasancio con un gol en propia meta antes de que Iris pusiera de nuevo por delante a los suyos en el minuto 24. Pese a faltar menos de un minuto para el descanso el conjunto monfortino aún tuvo un disparo al larguero en lo que sería la mejor ocasión del partido.

La segunda parte no tuvo color y los goles de Adri Anta (2), Iris (2) y Mauro desatascaron el partido y dieron un nuevo triunfo de una escuadra que la próxima semana recibe al líder la ED Ourense “B”.

Los alevines “B” del Rúa tuvieron un fin de semana de asueto, pero esto fue debido a que jugaron el miércoles -festivo escolar- ante las ED Chantada, allí los valdeorreses venceron por 3 goles a 5.

También venció el otro alevín, el “A” que acudía al Campus Universitario para enfrentar a La Purísima, partido que vencieron por la mínima, 2-3.

No le fue bien al conjunto infantil que cayó derrotado en su visita a Maceda por 9-1. Por último, el equipo cadete también tuvo fin de semana de asueto precedido, como el cuadro alevín, de un partido el pasado miércoles, aunque en este caso los rueses perdieron por la mínima, 3-2 en Monforte ante el Calasancio con goles de Roi y Yordi.

Tabla:
Prebenjamines: 4ª posición con 28 puntos (81 goles a favor y 30 goles en contra).
Benjamines:
Alevines “A”: 2ª posición con 24 puntos (31 goles a favor y 19 goles en contra).
Alevines “B”: 5ª posición con 12 puntos (23 goles a favor y 19 goles en contra).
Infantiles: 9ª posición con 7 puntos (21 goles a favor y 34 goles en contra).
Cadetes: 4ª posición con 15 puntos (27 goles a favor y 23 goles en contra).

Próxima jornada:
Prebenjamienes-CD Allariz en el Vicente Solarat.
Benjamines-ED Ourense en el Vicente Solarat.
Alevines “A”-CDC Santa Teresita en el Vicente Solarat.
Alevines “B”-EDC Xinzo “B” en el Vicente Solarat.
Infantiles-CF Monforte en el Vicente Solarat.
EDC Verín-Cadetes en A Granxa.

También te puede interesar