Los equipos de base valdeorreses ya conocen sus calendarios de liga

Los equipos de base valdeorreses ya conocen sus calendarios de liga

Todavía no se saben los calendarios de los equipos de fútbol 8

Los conjuntos de base de la comarca de Valdeorras ya conocen sus ligas, aunque en estos momentos únicamente lo conocen los conjuntos de fútbol 11, concretamente las categorías infantil, cadete y juvenil.


Publicidad

En juveniles únicamente el Centro de Deportes Barco tendrá representación pese a las insistencias del Club Deportivo Rúa para tener equipo en esta categoría, los barquenses debutarán ante el ACD Cartelle -en casa-, rival inédito en las últimas temporadas en Viloira, será el próximo día 7 de septiembre.

La categoría cadete nos traerá de nuevo la representación de los dos conjuntos en la primera provincial. El Barco debutará ante el Ourense CF “C” en Viloira, mientras que el Rúa lo hará en el Vicente Solarat Maceda ante el Arenteiro.

En infantiles de nuevo habrá representación de ambos conjuntos en la primera provincial, los del Barco debutarán también en casa ante el Ourense CF “B” y el Rúa ante el Arenteiro en el Solarat Maceda.

En octubre los primeros derbis confirmados

El próximo 19 de octubre se disputará en Viloira el primer derbi de infantiles entre Barco y Rúa, mientras que apenas 1 semana después se disputará en A Rúa el de cadetes.

También te puede interesar