En Marea pide el desbloqueo de la OU-701

22 diciembre, 2016
En Marea pide el desbloqueo de la OU-701
Publicidad

El diputado de En Marea, David Rodríguez defendió en el Parlamento de Galicia la Proposición No de Ley para el desbloqueo de la OU-701 de los concellos de Viana do Bolo, Vilariño de Conso, Manzaneda y  A Pobra de Trives.

Esta es una de las grandes demandas que Rodríguez ha mantenido, desde que era alcalde de Manzaneda. Señaló en su intervención que las carreteras son uno de los principales ejes de desarrollo de las localidades, destacando que las pequeñas empresas, el turismo y el crecimiento depende de accesos rapidos y seguros.

Desde En Marea destacan como prioritaria esta obra que no puede acumular más retrasos dado que permitiría los desplazamientos comarcales y municipales pero también un acceso a los futuros usuarios de la estación ferroviaria de A Gudiña desde la A-52 así como un acceso a la Estación de Esquí de Manzaneda para los usuarios provenientes de Portugal.

Aseguran también desde el grupo de En Msrea que es responsabilidad de las administraciones mantener y acondicionar estas vías. “É obriga das Administracións Públicas, neste caso da Xunta de Galiza, contribuír ao desenvolvemento socioeconómico do país e traballar para mellorar a calidade de vida das veciñas e veciños cunha estrada adecuada aos tempos actuais”

También te puede interesar