Emma López regresa este viernes al escenario de Luar

17 febrero, 2021
Emma López regresa este viernes al escenario de Luar
Publicidad

Lo hace para enfrentarse a la tercera fase de Recantos

Esta viernes, 19 de febrero, Emma López volverá a subir al escenario de “Recantos” —TVG—. Lo hace para participar en la tercera fase del programa representando al oriente Ourensano. Eso sí, con el objetivo de seguir demostrando su valía cambiará una vez más completamente de estilo y se atreverá con una ranchera de Rocío Durcal, “Fue tan poco tu cariño”.


Publicidad

Emma está viviendo un sueño que espera que se alargue en el tiempo. Aun así, a pesar de que esta será ya su tercera vez sobre el escenario de Recantos, «los nervios no se pierden. Creo que pase el tiempo que pase, no terminas de acostumbrarte».

Unos nervios que ya están presentes durante estos días previos donde, como ella misma cuenta, se levanta y se acuesta con la canción. «Me apunté para conocer lo que era capaz de hacer y arriesgarme». De ahí haber dado este gran giro desde el soul, uno de sus estilos favoritos, al pasodoble y la ranchera.

Una vez más, Emma necesita el apoyo de sus vecinos de Valdeorras para seguir avanzando en el programa. Es por ello que deberán estar atentos en la noche de este viernes a las actuaciones y, una vez que finalicen todas, se abrirán los teléfonos. El voto podrá hacerse a través de redes sociales, Whatsapp o de un teléfono fijo. «La verdad es que siempre estaré super agradecida».

Si desea escuchar la entrevista completa, pinche en el siguiente enlace:

También te puede interesar