Emma López regresa esta noche al escenario de Recantos

15 enero, 2021
Emma López regresa esta noche al escenario de Recantos
Publicidad

Su objetivo es llegar a la final y para ello pide el apoyo de toda la comarca

Esta noche Emma López volverá a subir al escenario de “Recantos” —TVG—. El programa emite a partir de la medianoche su segunda fase en la que la barquense representa al oriente Ourensano. Eso sí, con el objetivo de seguir demostrando su valía, cambiará completamente de estilo y se atreverá con el pasodoble.

«Cantar siempre me ha gustado. Llegar a estos niveles para darte a conocer se vive de forma muy intensa y con mucha ilusión». Es por ello que no duda en pedir el apoyo de sus vecinos de Valdeorras. Para ello deberán estar atentos a las actuaciones y, una vez que finalicen todas, se abrirán los teléfonos. El voto podrá hacerse a través de redes sociales, Whatsapp o de un teléfono fijo.

La cantante asegura que subirse al escenario de Recantos «impone mucho», aunque merece la pena gracias a la cantidad de apoyo que está recibiendo. «Me están dando mucho cariño». Algo que le anima a seguir adelante. Su meta más cercana es llegar a la final y a salir de su zona de confort para demostrar su valía. «Quería probar y ver de lo que soy capaz. Sorprender también a la gente».

Una sorpresa que podremos disfrutar esta misma noche.

Si desea escuchar la entrevista completa, pinche en el siguiente enlace:

También te puede interesar