Emma López «Cayleem» debuta como cantante en televisión

22 octubre, 2020
Emma López «Cayleem» debuta como cantante en televisión
Publicidad

La barquense participará este viernes en el programa Luar de la televisión autonómica

Emma López o más conocida como Cayleem participará este viernes en el programa Luar, de la televisión autonómica ,y además lo hará ante un público de toda Galicia que podrá decidir si la barquense continúa en la siguiente ronda o no.

Publicidad

La joven barquense afirma que le gusta cantar desde pequeña, además que en su casa siempre se escuchó todo tipo de música, algo que le influyó mucho a la hora de poder elegir por ejemplo el estilo de sus canciones. En la adolescencia cuando Cayleem aun era conocida como Emma sus compañeros de instituto fueron los primeros en poder verla sobre el escenario, donde cantaba entre otros, temas de Rihanna.

El soul es una de las variedades que más le gusta cantar a la artista, pero también se atreve con canciones pop versionando temas de intérpretes multidisciplinares como Adele.

Publicidad

Su paso definitivo hacia el mundo de la televisión viene de tiempo atrás, cuando su círculo cercano le propuso acudir al longevo programa donde han estado otros cantantes de la zona como Miguel Arias, considerando esta será una experiencia más que le ayudará a crecer.

La audiencia jugará un papel clave para que la barquense continúe en el concurso de recantos, para ello se le puede ayudar de varias formas, por teléfono llamando al 988 600 682 (España) 215 566 392 (Portugal) donde las 5 primeras llamadas serán gratuitas, vía WhatsApp en el 661 39 84 40 escribiendo “VotoEmma” o “Voto Emma” en Facebook o Twitter escribiendo en la foto donde salen la artista y su compañero que compartirán desde el propio programa.

Las mismas se podrán hacer una vez den el aviso desde Luar, a las 00:00 cuando terminen las actuaciones individuales. La artista no dudará en darlo todo para poder complacer a sus seguidores tal y como afirmó.

También te puede interesar