El Trives vuelve a ganar y se acerca a los puestos de promoción

25 noviembre, 2018 ACTUALIDAD , CD TRIVES , DEPORTE
El Trives vuelve a ganar y se acerca a los puestos de promoción

El Club Deportivo Trives regresó a la senda de la victoria a costa de uno de los conjuntos de promoción de ascenso.

La primera mitad fue del Trives, tanto en posesión del balón como en ocasiones de cara a la meta defendida por Martín. Pese a intentarlo al descanso ambos conjuntos se fueron tal y como empezaron, con 0 a 0 en el marcador.

Tras el paso por vestuarios el Trives continuaba en la misma línea, y en el minuto 71 llegó el 1 a 0 obra de Brando. A partir de ahí el conjunto aurinegro se puso nervioso y el Vilamarín empató a falta de 11 minutos para el final.

Una pena máxima lo cambió todo, el Trives se puso por delante con el gol de Willy a falta de 3 minutos y con un Vilamarín lanzado arriba lo aprovechó el cuadro local para, a la contra, sentenciar el partido gracias a Marcos.

David Pérez, técnico del Trives comentó que su equipo hizo el mejor partido hasta la fecha, aunque también hizo una reflexión:  “El camino es ese, al entrenar 1 vez a la semana, aguantar hasta el minuto 70 y luego sufrir”.

CD Trives: Santi Díaz, Álex, Dani Franco, Nogue, Pablo, Brando, Iván Vedo, Adan, Roberto, Luis y Willy. También jugaron: Jorge, Marcos, Javi e Isma.

Sporting Vilamarín: Martín, Félix, Marcos, Martín, Hugo Sotelo, Brais, Ricardo, Brais Crespo, Brais Bosquet, Adri e Iván. También jugaron: Brais, Rubén, Carlos, Adri y Nacho.

Árbitro: Novas Benavides de Ourense.

Tarjetas amarillas: 

Goles: 1-0 Brando min 71, 1-1 Rubén min 79; 2-1 Willy min 87 (pen); 3-1 Marcos min 90.

Incidencias: Encuentro disputado en O Agro.

Tabla: 9ª posición con 18 puntos (19 goles a favor y 20 goles en contra)

Próxima jornada: Palmés-Trives.

También te puede interesar