El Trives regresa a la victoria a costa del Moreiras

28 octubre, 2018 ACTUALIDAD , CD TRIVES , DEPORTE
El Trives regresa a la victoria a costa del Moreiras
El Trives regresa a la victoria a costa del Moreiras
El Trives regresa a la victoria a costa del Moreiras

El Club Deportivo Trives regresó a la senda de la victoria, y lo hizo ante su afición en un partido donde el frío y la lluvia marcaron la tarde en O Agro.

Comenzó mal el encuentro para los locales, a los 2 minutos Juan Taboada hacía el 0 a 1 a favor de los visitantes. Después del gol, el conjunto de David Pérez se vino arriba pese al tanto encajado, y las ocasiones llegaron a raudales aunque la eficacia de cara a puerta no estuvo latente en los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad el cuadro local le dio la vuelta al marcador tras corregir ciertos errores, primero con el gol de Isma sólo 5 minutos después del paso por vestuarios, y luego Dani Franco culminaría la remontada tras batir a Martín Arce. Pasaron apuros al final los de Trives debido a los nervios, pero finalmente los 3 puntos no se escaparon y la promoción sigue cerca para los de Pérez.

El técnico comentó después del partido que su equipo pasó nervios con el 2-1, pero supieron corregir los errores de la primera mitad: “Este es el camino a seguir” afirmó.

CD Trives: Santi Díaz, Javi, Dani Franco, Pablo, Madroa, Brando, Iván Vedo, Luis, Rober, Isma y Willy. También jugaron: Adan, Alejandro, Jorge, Ignasi y Jony Vega.

CD Moreiras: Martín Arce, Alberto, Pablo Taboada, Carlos, Juan Taboada, Antonio Varela, Juan, Marco, Miguel, Fernando y Carlos. También jugaron: Saúl, Marcos y David.

Árbitro: Gómez Carballido de Ourense.

Tarjetas amarillas: Alejandro por el Trives y Martín Arce, Marco y Fernando por el Moreiras.

Goles: 0-1 Juan Taboada min 2; 1-1 Isma min 50, 2-1 Dani Franco min 70.

Incidencias: Encuentro disputado en O Agro.

Tabla: 6ª posición con 14 puntos (15 goles a favor y 12 goles en contra).

Próxima jornada: Sporting Carballiño-Trives.

También te puede interesar