El Trives no puede con el Salamonde

22 diciembre, 2018 ACTUALIDAD , CD TRIVES , DEPORTE
El Trives no puede con el Salamonde
El Trives no puede con el Salamonde
El Trives no puede con el Salamonde

El Club Deportivo Trives cerró el 2018 de la peor manera posible, con una derrota, pese a todo este resultado no empaña el año -natural- de los de David Pérez.

Además esta derrota llegó en el peor momento, casi en el descuento de la segunda mitad, en un encuentro donde el Trives no pudo hacer su mejor juego debido al estado del terreno de juego. Los locales tuvieron la mejor de la primera mitad en un disparo al poste, mientras que en la segunda mitad el Trives pudo ponerse por delante en una acción donde Brando se fue del meta Miguel y falló a puerta vacía debido a un mal bote del esférico.

Jony Vega tuvo otra justo antes de los 2 goles locales, que llegaron muy seguidos, en el 87 Agustín hacía el primero, mientras que 1 minuto después David sentenció el partido ante un Trives que iba a la desesperada.

Salamonde CF: Miguel, Manuel, Dani, Ramón, Agustín, Jose, Anxo, David, Ángel y Noel. También jugaron: Bruno, Óscar, Santi y Adri.

CD Trives: Javi, Mauro, Dani Franco, Diego Nogueira, Madroa, Brando, Iván Vedo, Pablo, Ignasi, Adán y Willy. También jugaron: Marcos Domínguez, Jony Vega, Luis, Cristian e Ismael.

Árbitro: Sumavielle Rodríguez de Ourense.

Tarjetas amarillas: David e Iván por el Salamonde. Javi y Diego Nogueira por el Trives.

Goles: 1-0 Agustín min 87; 2-0 David min 88.

Incidencias: Encuentro disputado en A Lamela (Cenlle).

Tabla: 6ª posición con 23 puntos (23 goles a favor y 25 goles en contra).

Próxima jornada: Trives-Atlético Pontedeva en O Agro.

También te puede interesar