El Trives empata frente al Arrabaldo

19 noviembre, 2018 ACTUALIDAD , CD TRIVES
El Trives empata frente al Arrabaldo

El Trives se trae un punto de Santa Cruz de Arrabaldo, tras un empate a 1-1 en el marcador que da confianza de nuevo a los de David Pérez

Se planteaba difícil el encuentro frente al Arrabaldo, después de tres derrotas seguidas, dos de Liga contra el Rúa y el Carballiño y otra de Copa. Pese a ello los de David Pérez salieron al terreno de juego con mucho ánimo.

La primera parte, el Trives, planteó una férrea defensa que no dio opción al Arrabaldo a crear ocasiones de gol. Muy igualada esta primera mitad, se fue al descanso con el 0-0 en el marcador.

Al regreso de vestuarios los locales salieron muy motivados y en la primera ocasión que se acercaron a la portería de Santi, Borja López en el min 68 abrió el marcador. Los de Pérez se repusieron al 1-0, el equipo tiró hacia arriba y pese a tener varias ocasiones de gol, el esférico sólo se fue al fondo de la red en el min. 86, cuando Marcos Yáñez subió el 1-1 al luminoso.

 

 

David Pérez, técnico del Trives comentó tras el encuentro que: «Un partido en el que fue justo el empate. No hubo ocasiones claras. Lo positivo del encuentro es que el equipo a nivel defensivo mejoró mucho, lo que nos vale para coger confianza para los siguientes partidos. Nos queda mucho trabajo por hace

SCD Arrabaldo: Brais, Diego Castro, Robin, Diego Ojea, Pablo Delgado, Pablo Romero, Denis, Bruno, Mario Y Borja. También jugaron: Adrián, Daniel y Jacobo.

CD Trives: Santi Díaz, Alejandro, Dani Franco, Diego Nogueira, Madroa, Brando, Iván Vedo, Pablo Méndez, Adán, Javier y Willy. También jugaron: Rober, Isma y Cristian.

Árbitro: Jonathan Diéguez Novoa.

Tarjetas amarillas: Pablo Romero (min. 65), Daniel Guerra (min. 83) y Diego Castro (min. 89), por el Arrabaldo. Ivan Vedo (min. 47), Adan (min. 61), Marcos (min. 68), Rober (min.86), Brando (min. 89) y Diego Nogueira (min. 90+3), por el Trives.

Goles: 1-0 Borja López (min. 68) ; 1-1 Marcos Yáñez (min. 86).

Incidencias: Encuentro disputado en O Seixo (Santa Cruz de Arrabaldo).

Tabla Arrabaldo: 10ª posición con 12 puntos (19 goles a favor y 17 goles en contra).

Tabla Trives: 9ª posición con 15 puntos (16 goles a favor y 19 goles en contra).

Próxima jornada: Trives-Vilamarín en O Agro y Leiro-Rúa en San Bartolomé.

También te puede interesar