El Trives cierra la liga goleando al Toén

29 abril, 2019 ACTUALIDAD , CD TRIVES
El Trives cierra la liga goleando al Toén
El Trives cierra la liga goleando al Toén
El Trives cierra la liga goleando al Toén

Los de David Pérez realizaron una gran segunda mitad ante el Toén

El Club Deportivo Trives logró vencer al Toén por 5 goles a 0 en un partido donde los hombres de David Pérez no se jugaban prácticamente nada, ya que las opciones de meterse en la promoción de ascenso eran remotas. Amoeiro y Pontedeva -conjunto que hasta ayer ocupaba la última posición de promoción- debían de perder, y eso solo ocurrió con el Pontedeva.

La primera mitad fue mala para el conjunto aurinegro que despedía la temporada ante su afición, aunque la segunda empezó de gran manera gracias al tanto logrado por Iván Vedo.

Dani Franco haría el segundo 4 minutos después, y en el 59 Calino ponía tierra de por medio ante un conjunto que acudió a Trives con solo 11 jugadores. Jony Vega en el 73 y Dani Franco en el 85 terminarían la goleada.

David Pérez técnico del Trives comentó al término del encuentro que era una pena vencer sin el premio del play-off: “Perdió el Pontedeva, pero ganó el Amoeiro. La liga pone cada uno a su sitio. Quedar a 3 puntos del play-off entrenando solo un día es para estar orgulloso de mis jugadores”.

CD Trives: Santi Díaz, Pablo, Mauro, Diego, Madroa, Nacho, Guille, Rober, Franco, Ges y Brando. También jugaron: Calino, Jony Vega, Iván Vedo, Isma y Santillín.
Toén FS: Carlos, Jairo, Alexandre, José Taboada, Santi, Dani Vegas, Aarón, Julio, Juan y Marcos.

Árbitro: Álvarez Yzquierdo de Ourense. Sin tarjetas.
Goles: 1-0 Iván Vedo min 47; 2-0 Franco min 51; 3-0 Calino min 59; 4-0 Jony Vega min 73; 5-0 Franco min 85.

Incidencias: Encuentro disputado en O Agro.
Tabla: 6ª posición con 45 puntos (45 goles a favor y 43 goles en contra).
Fin de temporada.

También te puede interesar