El Trives cae ante el Leiro y pierde la opción de meterse en play-off

3 febrero, 2019 ACTUALIDAD , CD TRIVES
El Trives cae ante el Leiro y pierde la opción de meterse en play-off

Los de David Pérez terminaron con 2 expulsados por doble amarilla.

Mala tarde para los de O Agro, el Leiro se adelantó en el marcador gracias al tanto logrado por Daniel en el minuto 33, aunque en el 35 Brando empataría el encuentro.

En la segunda mitad el Leiro sentenciaría el partido, con pocas ocasiones pero con efectividad ante un Trives que terminó el partido con 9 y sin portero, ya que Santi Díaz y Dani Franco fueron expulsados, el primero, el guardameta natural de Éntoma vio la segunda amarilla en el minuto 60, marcando el Leiro el segundo en el 66′.

Dani Franco por su parte vería 2 cartones amarillos seguidos en el minuto 88, sentenciando el cuadro visitante apenas 1 minuto después, actitudes que molestaron al técnico David Pérez que comentó a este medio que no se puede estar braceando todo el partido: “Estamos aquí para defender el escudo del Trives”.

CD Trives: Santi Díaz, Alejandro, Cristian, Dani Franco, Iván Vedo, Ignasi, Mauro, Calino, Brando, Roberto y Willy. También jugaron: Madroa, Jony Vega, Isma y Adán.
Leiro CF: Ángel, Marcelo, Adrián, Stephan, Iker, Rubén, Dani, Julio, David, Manuel y Diego. También jugaron: Julio, Ricardo, Javier y Alfredo.
Árbitro: Varela Valle de Ourense.
Tarjetas amarillas: Brando, Santi Díaz (2), Dani Franco (2) por el Trives. Adrián y David por el Leiro.
Incidencias: Encuentro disputado en O Agro.
Tabla: 6ª posición con 30 puntos (28 goles a favor y 30 goles en contra).
Próxima jornada: CD Coles-CD Trives.

También te puede interesar