El Trives cae ante el Arrabaldo y se complica el play-off

25 marzo, 2019 ACTUALIDAD , CD TRIVES
El Trives cae ante el Arrabaldo y se complica el play-off
El Trives cae ante el Arrabaldo y se complica el play-off

Los de David Pérez cayeron goleados en O Agro

Mala tarde la que tuvo el Club Deportivo Trives este domingo, los hombres de David Pérez cayeron goleados ante un rival a priori inferior y se complica la lucha por la promoción de ascenso ya que el Pontedeva se encuentra ahora 2 puntos por encima.

Los visitantes abrieron el marcador a los 42 minutos gracias al tanto logrado por Juan, poco duró la alegría para los de Alberto Vidaurre ya que Brando empató para el Trives 2 minutos después y al borde del descanso.

Tras volver de vestuarios Borja en el minuto 58, Pablo Guede en el 76, y Juan en el 81 darían los 3 puntos, muy necesitados por su parte, al Arrabaldo.

El técnico del Trives David Pérez confirmó la dureza de la derrota, tan dura como inesperada, afirmando que fue culpa suya el no poder sumar ante un rival de la zona baja.

CD Trives: Santi, Pesca, Franco, Diego, Madroa, Mauro, Calino, Iván Vedo, Rober, Brando y Guille. También jugaron: Santi, Nacho, Adán, Luisao e Isma.
SDC Arrabaldo: Brais, Diego, Martín, Jose, Pablo Guede, Dapena, Sergio, Denis, Juan Mayo, Borja y Jacobo. También jugaron: Martín, Hugo Varela, Raúl y Álex.
Árbitro: López Iglesias de Ourense.
Tarjetas amarillas: Pesca por el Trives y Martín por el Arrabaldo.
Goles: 0-1 Juan min 42; 1-1 Brando min 44; 1-2 Borja min 58; 1-3 Pablo Guede min 76; 1-4 Juan min 81.
Incidencias: Encuentro disputado en O Agro.
Tabla: 6ª posición con 36 puntos (37 goles a favor y 40 goles en contra).
Próxima jornada: Sporting Vilamarín-Trives.

También te puede interesar