El Trives a un paso del ascenso

5 marzo, 2017
El Trives a un paso del ascenso
Publicidad

En la tarde del domingo 5 de marzo, los jugadores del Trives CD se desplazaban  a Oímbrapara jugar la fase de promoción de ascenso a segunda regional del grupo 10 ante el CD Bubal . Un partido que dominaron claramente los de David Pérez con un resultado muy ventajoso para la vuelta. A los de Pérez les bastará empatar o perder por 2 a 0, la próxima jornada que se jugará en O Agro, el sábado 12 de marzo, como nos adelantó el entrenador.

En el partido jugado hoy en el campo de San Cibrao de Oimbra, los de Pérez salieron a por todas y ya en el descanso se fueron a vestuarios con un 0 a 2, goles de Albero. Ya a la vuelta los de Pérez metieron el balón al fondo de la red en el min 76 obra de Alfonso. Muy bien encaminada queda esta primera eliminatoria con los de Trives ya saboreando ese ascenso.

Crónica de David Pérez

Un partido a nivel táctico y defensivo, el mejor jugado de la temporada, en un campo que no estaba muy practicable para el fútbol que hacemos nosotros. En general creo que hemos sido mejores e incluso que podríamos haber metido algún gol más. Felicitar al equipo, pero aún no está nada hecho. nos falta el partido de vuelta. Sabemos que allí nos habían complicado la vida en el partido de ida, habíamos empatado a cero, pero nos pudieron ganar 0-3 ó 0-4, pero si el equipo juega como lo hozo hoy, podemos hacer que sea una fiesta el sábado y disfrutarlo entre todos.

También te puede interesar