El Tres Cuñados ya conoce a sus rivales para la próxima temporada

5 julio, 2019
El Tres Cuñados ya conoce a sus rivales para la próxima temporada
Publicidad

El Guardo es la gran ausencia en el grupo I de la división de bronce

El Pizarras los Tres Cuñados ya conoce la composición del grupo I de Segunda División “B” para la campaña 2019/20, un grupo sin grandes cambios pero donde la gran ausencia recae en la no presencia del Guardo -subcampeón de liga- que pasará a jugar en el grupo II de la división de bronce del fútbol sala español.

Los que seguirán serán el Atletico Benavente -actual campeón de liga- Universidad de Valladolid F.S, Albense, y el Trobajo (Puertas Deyma), junto a Unión Arrollo, que regresa a la categoría un año después de su descenso.

Otro de los nuevos equipos sera el Ribeira F.S. Los gallegos fueron segundos en el Grupo 8 de Tercera División Sala, y han logrado el ascenso tras la renuncia del Pazos de Borben.

Publicidad

Otra de las novedades es la presencia del Prone Lugo, que recordemos fue excluido la temporada pasada, pero el TAD le ha devuelto a la categoría. 

Las novedades principales serán los ascensos. Pasan los 4 primeros a luchar por el ascenso a Segunda División, mientras que el 5º clasificado también ira a la Copa del Rey, por ende descienden los cuatro últimos, ya que este año el grupo lo conformarán un total de 18 conjuntos.

Xocas Miranda afirma respecto a que el Guardo juegue en el grupo II que es una pena: “Da gusto verlos animar, la afición del Guardo es un 10, prefería tenerlos animando que no en contra pero da gusto ver los pabellones así, ahora los meten en el grupo II y abren muchísimo nuestro grupo con los ascensos y Copa del Rey”-

Equipos participantes en el grupo I de Segunda División “B” en la temporada 2019/20.

Galicia (9): Xove, Pizarras 3 Cuñados, O Esteo As Pontes, Ventorrillo, Cidade de Narón, Leis Pontevedra, Sala Ourense, Ribeira, Prone Lugo

Castilla y León (5): Trobajo (Puertas Deyma), Albense, Universidad de Valladolid, Atlético Benavente, Unión Arroyo.

Asturias (2):Gijón Playas

Asturias (2): Boal y Gijón Playas.

También te puede interesar