El Tres Cuñados visita Ourense con el objetivo de ganar

23 marzo, 2019 ACTUALIDAD , FÚTBOL SALA
El Tres Cuñados visita Ourense con el objetivo de ganar

Para Xocas Miranda este encuentro es clave en la lucha por el tercer puesto

Plaza complicada a la que acude el Pizarras los Tres Cuñados este domingo, ya que juega el derbi provincial ante el Sala Ourense, un equipo hecho para intentar lograr la salvación, pero que finalmente luchará por la última plaza para la Copa del Rey hasta la última jornada.

El cuadro de la capital es 9º con 33 puntos (73 goles a favor y 65 goles en contra) tras haber caído por 2 a 1 ante el Universidad de Valladolid en tierras pucelanas.

Xocas Miranda técnico del Tres Cuñados ve al conjunto rival como una escuadra con proyección de futuro: “Sacando a Tizón que tiene 40 años es una escuadra con proyección con gente joven y que tiene futuro. Si lo siguen trabajando así tienen equipo para años”.

Para Miranda el partido es clave: “Quizás sea la última batalla por el tercer puesto. Si perdemos y Narón gana al Valladolid se irían a 5 puntos pero ya no dependería de nosotros. Narón jugaría aquí, si le ganamos nos ponemos a 2 puntos pero ellos tienen un calendario más fácil”.

El Pizarras los Tres Cuñados es actualmente 4º clasificado con 40 puntos (92 goles a favor y 56 goles en contra) tras haber empatado 2 ante el Xove en Calabagueiros. Javi será baja para el enfrentamiento.

Os Remedios, domingo 12 de la mañana.

También te puede interesar